★ Canción De Amor ★

"Los rayos del sol descienden
por la ladera de la montaña hasta tocar la tierra, 
Dios aún me quiere. 

El viento trae el perfume del bosque,
 el dulce néctar de los mágicos claros
donde se esconden los Círculos de Hadas. 

 Si prestas atención podrás, como Jacob,
ver a los ángeles subiendo y bajando por la escalera del cielo
trayendo mensajes del Señor, Dios aún nos quiere.

Una suave brisa acaricia mi cuerpo
sentado en postura de meditación.

Mi mente, como el día, se ha llenado de luz,
dejando atrás la estela de la noche.

 ¡Hay tanta paz y serenidad en este lugar!
Es tan diferente del mundo en que vivimos.
La corriente, como la vida, pasa sin detenerse jamás.

Fluye en un continuo presente
que cambia constantemente sin dejarse atrapar
por el pasado o por lo que vendrá.

Los pajarillos trinan a mi alrededor
entonando lo que parece ser
una canción de Amor.

Todo está en calma. Allá, a los lejos
 me espera el ancho Mar. Dios siempre me querrá."


No hay comentarios:

Publicar un comentario