★ ¿Sueño O Realidad? ★

85-¿Por qué a veces tenemos la sensación que estamos en un sueño?

Vivir en un sueño es cuando la energía-pensamiento vive en medio de la irrealidad y fantasía. Cuando no tiene consciencia de su existencia y nace, vive, procrea y desencarna, sin tener la menor noción del por qué lo hizo  – dijo el hermano Interano…

Es aquí en el despertar que el alma comenzará a tener consciencia y verá su realidad y del mundo tal cual es, significa que despertará y ya no querrá vivir en la irrealidad ni en la fantasía, querrá tener la percepción justa de su vivir y de lo que lo rodea.

Cuando encarnan parte de estos tantos por ciento se encarnan en los Moldeshombres  y son los Nimeos-dormidos que les dan a ustedes la sensación de que la vida es un sueño. Y cuando desencarnan y van a la realidad antimateria par, los Nimeos-energía dormidos son aquellos que los hacen dormir en un ensueño al otro lado. 


Por esta razón les decimos  – continuó el hermano Interano  – Que muchas almas llegan a la realidad antimateria sin saber quiénes son o dónde están, es porque llevan consigo un tanto por ciento mayor, que no los deja tener “Consciencia” de su existencia. Cuanto más despiertos ustedes se encuentren en la realidad impar, más conscientes serán de la realidad par y eso les permitirá recordar en ambas realidades las experiencias de vida (impar) cuando encarnan y la existencia (par) cuando desencarnan. 

Queremos decir – dijo el hermano Interano – que el alma, cuanto más despierta está, siempre recordará sus vidas y existencias nítidamente.

El Ser Uno 5. Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario