★ Mundo de los Sueños ★

Si, la realidad de los sueños es el exacto lugar que les corresponde, poque lo que ustedes llaman sueños, para nosotros e la verdad palpable de las energias-pensamientos. Cuando ustedes están "durmiendo" aflora la verdad, porque ésta no se puede ocultar. La verdad se expresa abiertamente sin tapujos ni disimulos. Ustedes son lo que sueñan y como lo sueñan.


El sueño utiliza lenguaje grafico y éste se sirve del simbolismo porque es la expresión de la mentalidad pre-logica. El símbolo incrementa la fuerza de expresión en el mensaje que las imágenes.


Cuando ustedes duermne y sueñan, están liberando a través de imagenes o situaciones todo lo que se encuentra reprimido en las Emociones y estas se expresan libremente ya que durante del día están guardadas y escondidas en el subconceinte. 

El sueño es una manera de descargar la consciencia y liberarla, de esa manera podrá localizar y estudiar los detalles nitidos de la emocion que lo esta incomodando y de esa forma transmutarla en entendimeinto.

Cuando ustedes sueñan nosotros estamos con ustedes. El mundo Antimateria se mezcla con el exterior, pero como esta realidad no tiene idioma, nos comunicamos con ustedes a través de simbolos, los cuales siempre les dirán las verdades que muchas veces no quieren afrontar.La acción de dormir no existe en el Universo; ustedes (planeta Tera) son los únicos de nuestra burbuja-esfera que realizan este acto. 

En los otros planetas que se distorsionaron no se realiza el acto de dormir ni de soñar; esto les sucede a ustedes por la tramigración de energias-pensamientos del lado izquierdo hacia el lado derecho y viceversa, acto que deja al cerebro cansado. Al dormír recupera las fuerzas para continuar. En el trancurso del sueño se realiza esta retroalimentacion.


195- ¿Quieren decir que el mundo de los sueños es nuestra realidad verdadera?
El Ser Uno 2. Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario