El Manuscrito de Magdalena
El cuerpo Ka –lo que llamamos el Doble Etérico o Gemelo Espiritual- cuando está cargado con energía suficiente y vitalidad aparece como el cuerpo físico. Sin embargo no está hecho de carne sino de energía en sí misma –energía y luz.
Y así cuando Yeshua vino a mí tras su resurrección estaba en su Ka pero no estabilizado todavía porque no había ido al Padre, es decir hacia el Gran Espíritu de su propia alma. Así, antes de que pudiera hacerlo, tenía que pasar a través del portal de la muerte y viajar a través del inframundo de su propio ser.
Hizo esto por dos razones: La primera, como un maestro del alma, fue porque hacer tal cosa trae un gran poder al Ka. Y la segunda para abrir un paso a través de la misma muerte de modo que otros pudieran seguirle y pasar más fácilmente a través del mundo oscuro siguiendo la estela de su luz.
Y así la primera noche que nos reencontramos mi corazón se llenó de alegría estando con él de nuevo. Vino a mí esa noche justo antes de la medianoche y se marchó justo antes de amanecer.
Fuente: The Magdalen Manuscript” de Tom Kenyon y Judi Sion.
Publicado y traducido por: ASCENSIÓN NUEVA TIERRA. Nueva Conciencia